- :: LogiExpress :: Español

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

Bienvenido a LogiExpress - Cuatro elementos, una sola logística

 

Nosotros


LOGIEXPRESS fue fundada con la finalidad de desarrollar intercambios comerciales entre los diferentes países. Nos dedicamos netamente a comprar, vender, intermediar y/o proveer una gama de productos destinados a diversas áreas vitales de la economía.

Especializada en mercados internacionales, hemos surgido a través de la identificación de necesidades de nuestros clientes al ubicar, seleccionar y obtener una diversidad de productos con eficiencia y calidad. De esta manera, basados en nuestra experiencia nos abrimos paso a un mercado competitivo y en crecimiento para suplir sus requerimientos.


Fortalezas de Nuestra Organización

  • Contamos con una red mundial de aliados comerciales y proveedores con respaldo y confiabilidad en sectores vitales de la economía.

  • Poseemos un equipo de profesionales con presencia internacional enfocados en supervisar la calidad de los productos y confirmar la calidad del servicio.

  • Supervisamos la búsqueda y el ofrecimiento de productos y/o servicios, brindándoles de esta manera el diferenciador más importante como lo es la calidad en los procesos.

  • Nos adaptamos rápidamente al tamaño y necesidad de nuestros clientes sin importar el producto o cantidad que desee.


Visión

Estar posicionados como una empresa líder en el marco del mejoramiento continuo de la economía nacional e internacional, estableciendo nexos con otros mercados estimulando los intercambios comerciales entre países.

Misión

La satisfacción de nuestros clientes a través del suministro de información, así como también minimización de costos en los procesos logísticos de manera confiable, directa y certera. En este sentido le aseguramos mayor productividad y competitividad, lo que proporciona para su empresa mayor rendimiento con calidad de servicio.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal